Tú estas aquí
Inicio > Arte > Semana del arte 2018 con Zona Maco como pieza central

Semana del arte 2018 con Zona Maco como pieza central

Arte 10, Arte Material y ZonaMaco al paralelo, nos llenan de elementos exquisitos para disfrutar de la semana del arte en la Ciudad de México.

 

Arte 10, como impulsor del arte emergente. Arte Material en Frontón México en el corazón de la ciudad. Y la más grande de todas las ferias en la CDMX, ZonaMaco, que causa como siempre, sentimientos encontrados con su magnífico despliegue de talento plasmado en piezas para todos los gustos, en su exposición número 15.

Conozcámoslas por separado

Arte 10: Se trata de una feria que llegó desde Colombia para quedarse, nombrada allá “La Feria del Millón”. Existe hace 4 años, fundada para deleitar a los amantes del arte y esta es su primera edición en México.

Hoy día, Arte 10, es la mejor plataforma para artistas emergentes en su país de origen desde el 2013. Esto se masificó ante la necesidad de nuevos espacios para quienes no pertenecieran a galerías y por ende carecieran de lugares para exponer. Así mismo, propician un nuevo escenario para el coleccionismo.

Su versión mexicana “Arte 10”, se exhibirá en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Arte Material: Esta es la feria más importante de arte independiente a nivel Latinoamérica. Esta es su edición número 5 y se llevará a cabo en Frontón México, lugar que albergará obras de 75 galerías de 18 países y 33 ciudades.

El recinto fue adaptado por un despacho de arquitectos especialmente para este evento.

Arte 10, Arte Material y ZonaMaco al paralelo, nos llenan de elementos exquisitos para disfrutar de la semana del arte en la Ciudad de México.
V México al Máximo

Coleccionistas, curadores, artistas y visitantes en general, llegarán a la feria Arte Material en la que su forma de jugar con las expresiones es através de las experiencias.

ZonaMaco: Esta es la edición número 15 de ZonaMaco MéxicoArte Contemooraneo y a su vez, la edición número 8 de ZonaMaco Diseño, con 170 exposiciones multinacionales, con una convocatoria que ha congregado a más de 60 mil visitantes.

América, Europa y Asia se harán presentes con 27 países representativos de estos continentes.

Arte Moderno además de obras contemporáneas de artistas consolidados y emergentes, son la base principal de esta magnífica feria.

Muebles y objetos de diseño que comprenden desde 1920 a la fecha, son las piezas que podrás admirar en ZonaMaco. Esta feria es la meca del arte en México para coleccionistas y profesionales del mundo del arte. Ofrece conferencias, publicaciones editoriales especializadas y actividades paralelas con museos y galerías en el interior del país.

Pintura, gráfica, escultura, fotografía e instalación, incluyendo los nuevos medios, exponen al mundo a los nuevos representativos de la escena actual.

Se presentarán 26 exponentes de la versión emergente en la sección de nuevas propuestas, que no puedes dejar de ver. Así mismo, la zona SAMPLE, trae triunfantes a los proyectos de artistas no establecidos en colaboración con galerías y espacios alternativos.

Top