Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Autos > Vahana: El auto volador de Airbus utilizará un sistema láser para aterrizar

Vahana: El auto volador de Airbus utilizará un sistema láser para aterrizar

• El auto volador ya es casi una realidad y se llama Vahana; fabricado por Airbus, utilizará un complejo sistema laser para el aterrizaje autónomo.

El http://obatherbalbengkulu.com/?p=writing-informative-essays auto volador es casi una realidad, aunque su funcionalidad y diseño dista un poco de las versiones que hemos visto en las películas. Hablamos de http://irs-c.com/?p=online-dissertation-and-theses-virginia-tech Vahana, http://fedemirbas.com/?p=make-a-thesis-statement-for-me la aeronave de control autónomo, actualmente en desarrollo por los blank expertos de Airbus.

El Vahana es un enter site vehículo eléctrico que http://www.oop.it/?dissertation-statistical-services-transcription utiliza ocho propulsores empotrados en un par de alas. Estas rotan sobre su eje para controlar el movimiento, de modo que page la nave despega como helicóptero, mientras que el vuelo es similar al de un aeroplano.

Por increíble que parezca, el reto más grande en lo que respecta a estos vehículos no es conseguir que despeguen; sino mantener un vuelo estable, seguro y además autónomo.

La autonomía es la forma más sencilla de lograr que estos vehículos se lleven a las masas; pues por motivos de seguridad, http://www.eqima.org/financial-planning-businesses-for-sale/ conducir un auto volador requeriría de una licencia de vuelo. En cambio, si la nave se encarga del manejo, sólo se necesitará poder adquisitivo. Eso sin mencionar que http://rest-cor.org/?formative-assignment el posible uso más popular para estos vehículos sea el servicio de taxi.

• El auto volador ya es casi una realidad y se llama Vahana; fabricado por Airbus, utilizará un complejo sistema laser para el aterrizaje autónomo.
vahana.aero

Por fortuna, http://www.csq.cz/?dissertation-copy-editing dissertation copy editing Airbus se encuentra ya bastante avanzado en el tema del aterrizaje. Esto gracias a que home page desarrolló un sensor especial de nombre Peregrine. Se trata de un sistema de láseres para escanear el área debajo del vehículo y determinar una zona segura para aterrizar.

El sensor se activa cuando la nave se encuentra a menos de 20 metros del piso; en caso de encontrar un obstáculo, sugiere una nueva locación para el aterrizaje. Además, master thesis in industrialproduction engineering está diseñado como un sistema modular que podrá emplearse en otras futuras aeronaves.

No obstante, aún pasará tiempo antes de tener autos voladores en el mercado. Si bien, ya existen http://russianchicagomag.com/divye-kapoor-resume/ divye kapoor resume sensores suficientemente complejos como para detallar los alrededores del auto; todavía buy essay online cheap no existe un programa de software que evalúe toda esa información con la seguridad y pericia de un piloto humano.

company business plan example Robert Vergnes, actual CEO de Airbus, declaró que podría pasar al menos una década o dos antes que la autonomía aérea llegue a las masas. De cualquier modo, la compañía se encuentra optimista y vislumbran la posibilidad de un prototipo del Vahana para finales de este año.

 Por: Daniel Pérez.

Top