Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Tommy Hilfiger celebró la apertura de su tienda número 50 en México

Tommy Hilfiger celebró la apertura de su tienda número 50 en México

• Tommy Hilfiger inauguró su tienda número 50 en nuestro país; está ubicada en el centro comercial Manacar al sur de la Ciudad de México.

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la tienda Tommy Hilfiger número 50 en nuestro país. Se trata de una sucursal ubicada en el centro comercial Manacar; que forma parte de la Torre Manacar diseñada por el fallecido Teodoro González de León. Dicho edificio se encuentra al sur de la Ciudad de México, sobre Avenida de los Insurgentes, a la altura de Mixcoac.

Torre Manacar,  es un lugar ideal por su espectacular arquitectura y oferta comercial; pinta para ser el spot del momento. Este importante evento recibió decenas de personalidades como Natália Subtil y Pamela Allier para conmemorar este importante logro para la firma.

Los Directivos de Grupo AXO, responsables de la marca en México, afirmaron que seguirán importantes inversiones en nuestro país. Además, enfatizaron que la constante innovación, los tiempos cada vez más reducidos entre cada colección y las estrategias orientadas a la satisfacción del cliente continuarán como parte de sus acciones para incrementar el número de aperturas en territorio nacional.

• Tommy Hilfiger inauguró su tienda número 50 en nuestro país; está ubicada en el centro comercial Manacar al sur de la Ciudad de México.
©ActualMX

Junto con Tommy Hilfiger, Grupo AXO tiene presencia en nuestro país con otras marcas importantes dentro del mundo de la moda. Entre ellas destacan Victoria’s Secret, Emporio Armani, Hollister, Calvin Klein y Abercrombie & Fitch.

Esta nueva tienda cuenta con todas las características y diseño de las mejores boutiques europeas. Sin duda será un éxito entre el público de este también reciente desarrollo comercial al sur de la CDMX.

La Torre Manacar, además del centro comercial de cinco niveles, más uno de cine y otro más de gimnasio; contará próximamente con un complejo de oficinas de 22 pisos y estacionamiento de 12 sótanos; con capacidad para dos mil 700 automóviles.

Por: Karla Ozuna.

Top