Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Joyas > The Iron Throne Pen, la pluma de lujo para fanáticos de Game of Thrones

The Iron Throne Pen, la pluma de lujo para fanáticos de Game of Thrones

• Montegrappa celebra a Game of Thrones con The Iron Throne Pen; sólo se fabricaron 300, más una versión especial en oro limitada a 7 piezas.

Con el reciente estreno de su séptima temporada, la fiebre de Game of Thrones está a todo lo que da. Existe una gran variedad de mercancía para mostrar tu lealtad hacia tu casa preferida. Pero ¿qué tal estaría poseer una pluma decorada como el Trono de Hierro? Así es, el fabricante italiano Montegrappa se lució con el lanzamiento de The Iron Throne Pen.

Se trata de una lujosa pluma estilográfica cuyas decoraciones remiten al famoso Trono de Hierro; quizá el ícono más representativo de la franquicia. Por supuesto, queremos suponer que escribir con esta pluma debe ser una experiencia mucho más placentera que sentarse en este trono maldito.

Su diseño es todo un trabajo artesanal. La tapa fue esculpida en forma de espadas que representan a los Siete Reinos; una de ellas lleva un rubí en la empuñadura. El cuerpo está trabajado en metales preciosos; adornados con detalles que remiten a las diferentes familias que habitan estos reinos.

• Montegrappa celebra a Game of Thrones con The Iron Throne Pen; sólo se fabricaron 300, más una versión especial en oro limitada a 7 piezas.
makeachange1.wordpress.com/

No es la primera vez que Montegrappa crea un artículo basado en Game of Thrones. En febrero de este año lanzó una colección de plumas que conmemora a cada una de las casas presentes en la saga. Así, las familias Stark, Baratheon, Targaryen y Lannister están representadas cada una con su propia pluma.

Por supuesto, The Iron Throne Pen será la más exclusiva de toda la colección. Tendrá un costo de 4 mil 480 dólares y una existencia limitada a 300 unidades. Y para los verdaderos reyes, existe una versión (con sólo siete unidades) de 56 mil 155 dólares, hecha en oro sólido de 18 quilates.

Si te interesa conseguir una, dirígete al sitio de Montegrappa y prepárate para la lucha.

Por: Daniel Pérez.

Top