Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > The Chainsmokers, nuevos embajadores de Tommy Hilfiger

The Chainsmokers, nuevos embajadores de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger anunció a The Chainsmokers como sus embajadores; formarán parte de los promocionales de la temporada Otoño 2017.

Los DJs y productores neoyorkinos The Chainsmokers fueron elegidos por Tommy Hilfiger como sus nuevos embajadores. En una campaña que busca conectarse con un sector más juvenil del mercado.

Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Sportwear son las colecciones que Alex Pall y Andrew Taggart portarán en los promocionales para la temporada Otoño 2017. Además, habrá artículos alusivos a los dos artistas.

Son reconocidos mundialmente por el sencillo “Selfie“. The Chainsmokers se especializan en Electro y Progressive House, EDM y el recién multiexplorado Trap. Con apenas cinco años de carrera musical, este dúo tiene tres nominaciones en los Grammy. Y fueron vencedores en la categoría de “Mejor Grabación Dance” por el tema “Don’t Let Me Down”, en la edición 2017.

Tommy Hilfiger anunció a The Chainsmokers como sus embajadores; formarán parte de los promocionales de la temporada Otoño 2017.
oblicuomag.com

En un comunicado de prensa, la marca explicó el porqué de su elección:

“Los Chainsmokers se encuentran el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global. Admiramos la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda “

Con este movimiento, Tommy Hilfiger demuestra estar un paso adelante. Y marca  tendencia al apoyar el talento juvenil. A la vez que asegura compras que aumentarán su presencia en el mundo de los negocios.

Por: Emmanuel Pérez.

Top