Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Tendencias exclusivas en celulares exclusivos

Tendencias exclusivas en celulares exclusivos

Una poderosa mezcla de tecnología de vanguardia, diseño elegante y los mejores materiales

Por: Karen Cymerman

Visualiza medio millón de pesos en tus manos, ahora responde: ¿En qué los gastarías? Un buen viaje por todo un continente, alguna inversión que tienes pendientes, un coche o alguno de estos dos equipos móviles de lujo:

EGO, es un smartphone español de lujo que cuesta entre los 10 mil 862 y los 42 mil 332 euros. Los equipos cuentan con conectividad LTE/4G, pantalla multitouch de cinco pulgadas, full HD IPS, procesador Snapdragon 800 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 y 13 megapixeles y GPS.

La compañía responsable, Kustom Mobile, justifica su elevado costo con la exclusividad y el trabajo artesanal: la serie está limitada a 977 móviles, todos ellos hechos a mano. El precio es menor o mayor según la personalización de material y acabados.

El sistema Android de los EGO posee un mundo de contenidos y servicios exclusivos de los usuarios de la marca, de acuerdo con la empresa.

Signature Touch es uno de tantos modelos exclusivos que maneja el fabricante británico Vertu. Cuesta 10 mil 300 dólares. Entre sus características destacan: una pantalla de 1080p de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de 2.3GHz Qualcomm Snapdragon, cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 2.1 megapixeles, almacenamiento de 64 GB y Android 4.4 KitKat.

Lo que en realidad lo vuelve en un dispositivo tan costoso es su pantalla de zafiro, estructura de titanio, bocinas con sonido Dolby Digital Plus, cámara Hasselblad y las cubiertas de diferentes tipos de cuero, además de acceso a más de 22 mil puntos de internet WiFi en todo el mundo.

Con la adquisición de un teléfono Vertu obtienes acceso exclusivo a algunos eventos y a una aplicación de conserjería que se activa al presionar un botón que se encuentra a un lado del dispositivo.cel_exclusivos_04

Top