Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > El Sindicato de Actores y el de Productores entregaron sus premios

El Sindicato de Actores y el de Productores entregaron sus premios

Los premios del Sindicato de Actores y el Sindicato de Productores acapararon la atención esta semana; Guillermo del Toro ganó el premio Darryl F. Zanuck.

La temporada de premiaciones está en su máximo punto y el fin de semana se vivieron las  galas de los premios otorgados por los sindicatos de actores y productores. En los PGA (Sindicato de Productores de Estados Unidos) Awards Guillermo del Toro volvió a dar la nota al ganar con The Shape Of Water (La forma del agua), al ganar el premio más importante de la noche.

Del Toro se quedó con la estatuilla Darryl F. Zanuck, como mejor película. Con ello su favoritismo de cara a la entrega de los Oscar aumentó. El director mexicano ya fue condecorado en los Golden Globes y los Critic’s Choice Awards.

Los premios del Sindicato de Actores y el Sindicato de Productores acapararon la atención esta semana; Guillermo del Toro ganó el premio Darryl F. Zanuck.
hellogiggles.com

Por otra parte, también se realizó la gala de los premios SAG (Sindicato de Actores) tuvo como protagonistas a las series This Is Us y Big Little Lies y a la cinta Three Billboars Outside Ebbing, Missouri (Tres avisos por un crimen).

En esta gala  no se utilizó el código de vestimenta negra de los Golden Globes y el vestuario de Millie Bobbie Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, se llevó la noche. Un vestido asimétrico con escote Halter de Calvin Klein 205W39 y zapatillas Converse fue el outfit elegido por la actriz y sí que la hizo lucir bien.

No obstante, sí demostraron su apoyo al movimiento “Me Too” pues todos los galardones fueron entregados por mujeres. Además, Kristen Bell fue la maestra de ceremonias. Además, esta edición, la número 24 en su historia, fue la primera en ser transmitida por televisión. Con lo que se confirmó que cada día tienen más repercusión en Hollywood.

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los premios DGA (Sindicato de Directores). En la que Guillermo del Toro también está nominado en la categoría de mejor dirección con The Shape Of Water.

 

Por: Andrés Guzmán.

Top