Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Aviones > Los mejores servicios de lujo de las aerolíneas más distinguidas 

Los mejores servicios de lujo de las aerolíneas más distinguidas 

Los mejores servicios de lujo de las aerolíneas más distinguidas

Podrías convertir tus continuos viajes en verdaderos placeres con estas renombradas aerolíneas, las cuales ofrecen servicios de lujo como duchas, masajes y todo en por el bienestar de los pasajeros.

Es por mucho conocido el jet del dueño de Playboy, Hugh Hefner, que en los años 70’s se hizo famoso por su discoteca a bordo y su cama circular forrada en pieles. Con él, la evolución de las aeronaves que destacan por los lujos excesivos para consentir a quienes deseen y es un hecho que Emirates no es la única aerolínea hoy en ofrecer servicios Premium a sus pasajeros.

Aquí te presentamos algunos de los servicios más lujosos del planeta:

Singapore Airlines: Cabina con cama doble

Jean-Jacques Coste, fue el encargado de diseñar las cabinas de Singapore Airlines, las cuales son una verdadera delicia al enfatizar lo suntuoso de su elegancia y confort.

Sus cómodos asientos lo celebran al convertirse en cómodas camas. Y el servicio, de esperarse, es de primera calidad. 

Además, al viajar con ellos, recibirás un kit de productos diseñado por Salvatore Ferragamo, que incluye una bella botella de fragancia. Las mantas, zapatillas y pijamas son de la renombrada marca  Givenchy.

Los mejores servicios de lujo de las aerolíneas más distinguidas

Lufthansa: Selección de vinos

Si de vinos de alta calidad y difíciles de encontrar se trata, Lufthansa no repara en hacerte sentir bienvenido con la ayuda del maestro de vinos Markus Del Monego.

Los mejores servicios de lujo de las aerolíneas más distinguidas

Etihad: The Residence

Sus tres espacios: sala de estar, dormitorio y ducha privada, crean una atmósfera inigualable. Esta es para dos personas, el salón cuenta con un sofá de cuero de doble asiento y dos mesas de comedor.

La reconocida diseñadora Vera Wang diseñó la mantelería y la cristalería fue creada por  por Bernardaud.

Con una amplia gama de bocadillos para elegir, el confort está más que garantizado, sin dejar de lado la TV de 32 pulgadas y al mayordomo que llevará el desayuno a tu cama si así lo deseas.

En el salón podrás tomar una bebida o conversar con otras personas.

Air France: Excelente menú

Daniel Boulud llevará hasta ti platillos excepcionales.

El menú que prepararon incluye deliciosos pescados, ternera, además de exquisitas ensaladas y todo gourmet, sólo si sales de las principales ciudades de los Estados Unidos. Estos son platillos creados por chefs de talla internacional como Joël Robuchon, Guy Martin, Anne-Sophie Pic y Michel Roth.

Los mejores servicios de lujo de las aerolíneas más distinguidas

Air Malta – Spa de lujo

Air Malta se asoció con Myoka Spas para ofrecer masajes en cuello, pies y manos mientras se relajan escuchando música durante el vuelo. Así mismo recibirás lociones y pases para balnearios en tierra.

Emirates: Duchas 

Con el avión consentido en el que todos desean volar, el A380 de Emirates y sus ingenieros, convirtieron una sección del interior con líneas curvadas en deliciosas duchas que podrás disfrutar mientras viajas.

Con una reserva de 30 minutos en la cabina con ducha, incluirá artículos de tocador Bvlgari y batas súper cómodas.

La cabina cuenta con calefacción en el suelo ajustable. Luego de la ducha, prepárate para degustar un delicioso plato de frutas al volver a tu asiento.

Emirates cuenta con bar y barman para servir las mejores bebidas. Además televisor y exquisitos aperitivos.

Los mejores servicios de lujo de las aerolíneas más distinguidas

 

 

Por: Azenet Folch

Top