Tú estas aquí
Inicio > El Plato y la Copa > Bebidas > Festeja este 10 de mayo con el mezcal Serpiente Rosada

Festeja este 10 de mayo con el mezcal Serpiente Rosada

La empresa mexicana Las Garrafas de Oaxaca, presenta para este 10 de mayo Serpiente Rosada Joven, Tobalá silvestre, un mezcal Súper Premium con un costo de $ 1,790.00.

La empresa mexicana fundada en el año 2012, Las Garrafas de Oaxaca, ofrece lo mejor de la naturaleza vuelta una bebida para degustar mientras pasas un momento placentero. Se trata de un mezcal exquisito y único, el cual combina arte y la cultura mexicana, a través de un proceso de elaboración artesanal para ofrecer un destilado puro y exclusivo.

Es una marca con un portafolio de productos innovadores, misma que hoy en día es una  referencia para la categoría en productos premium.

La empresa mexicana Las Garrafas de Oaxaca, presenta para este 10 de mayo Serpiente Rosada Joven, Tobalá silvestre, un mezcal Súper Premium con un costo de $ 1,790.00.
Pinterest
Las Garrafas de Oaxaca es la marca de mezcal más premiada del mundo

Año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles, este delicioso mezcal se añade a su haber, en su segmento ultra – premium, el gozó de recibir galardones a la mejor bebida.

Ya sea por sus ensambles como por ejemplo de Quetzal y Mono Azul 100% orgánicos o por su sabor, Las Garrafas de Oaxaca, es considerado, uno de los mejores mezcales del mundo.

Sus maestros mezcaleros realizan una selección minuciosa de los agaves, para solo utilizar los mejores de cada especie, ya que son fieles al proceso artesanal de la producción. Es por ello que es elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad, tal es el ejemplo de las 4,000 botellas de Mascara de Xaguar Naranja y Serpiente Rosada, donde este último es perfecto para llevar a cabo una celebración tan especial como el día de la madre.

La empresa mexicana Las Garrafas de Oaxaca, presenta para este 10 de mayo Serpiente Rosada Joven, Tobalá silvestre, un mezcal Súper Premium con un costo de $ 1,790.00.
dlfrom.com

Sus experiencias únicas para diferentes momentos de consumo a través del más alto refinamiento y la elegancia detrás del ensamble más puro, da muestra de su portafolio que conjuga los sabores de la tierra y representa un homenaje a las celebraciones de la vida.

Serpiente Rosada

Su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.

Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera, su reposo es en la oscuridad. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad; 4,000 botellas.

Las Garrafas es la marca de mezcal más premiada del mundo. Premiado año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles.

Nota de Cata
Vista: Tonalidad cristalina.
Nariz: Aromas de notas dulces.
Boca: Su sabor es dulce con tonos de madera, tabaco y hierbas silvestres.
Maridaje
Se recomienda degustar con pollo con mole negro, chocolate amargo, pastel de chocolate.
País: México
Región: Oaxaca
Alc. Vol.: 40.0 %
Varietal: Tobala Silvestre
Contenido: 750 ml

Este día de las madres, es el pretexto perfecto para llevar esta exquisita bebida a tu mesa.

 

Por: Azenet Folch.

Top