Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Salvatore Ferragamo presenta Selección Especial del Día del Padre

Salvatore Ferragamo presenta Selección Especial del Día del Padre

Salvatore Ferragamo presenta Selección Especial del Día del Padre

El día del padre se acerca y con él la búsqueda del regalo ideal. No obstante, elegir un buen presente para papá suele ser complicado. Más allá de los gustos de entretenimiento que tenga, a veces lo conveniente es darle algo que le agrade, pero que a la vez le sea útil en sus actividades diarias.

En Salvatore Ferragamo saben lo difícil que es decidirse por el obsequio adecuado y buscan ayudarte con su Selección Especial del Día del Padre. En ella puedes encontrar diversos y elegantes objetos que van desde carteras hasta lujosos relojes.

Salvatore Ferragamo presenta Selección Especial del Día del Padre
ferragamo.com

A continuación, presentamos un listado de los productos más interesantes de esta selección:

  • Zapato Oxford construcción Tramezza: Creados con la técnica exclusiva de Salvatore Ferragamo. Tienen un diseño y comodidad que los hace resaltar. Cuentan con punta de medallón en suela de cuero y su costura es hecha a mano con puntada noruega.
  • Zapato Deportivo de tela: Si tu padre es más de estilo deportivo, este es el modelo indicado. Con bordes en piel de cordero, mantiene la comodidad necesaria en cualquier tenis, pero con el estilo que sólo la marca italiana puede brindarte.
  • Reloj F-80 Motion: Este es el regalo perfecto si está en contacto con la tecnología. Se trata del primer smartwatch de la compañía. Además de su porte, cuenta con múltiples aplicaciones como alarma, ajuste de uso horario automático y monitoreo del sueño. Es compatible con Android e iOS.
Salvatore Ferragamo presenta Selección Especial del Día del Padre
ferragamo.com
  • Aqua Essenziale Blu y Uomo Salvatore Ferragamo Eau De Toilette: Una loción siempre es un buen regalo y estas dos no son la excepción. La primera es de carácter magnético y la segunda mezcla notas amaderadas con acordes gourmand.
  • Cinturon reversible y ajustable: Uno de los productos más clásicos de Salvatore Ferragamo son sus cinturones. Este en particular es de doble vista y cuenta con ebilla de doble gancho. Además, se puede recortar para un ajuste personalizado.

Todos estos productos y más los puedes encontrar en su página web, dentro de la sección Especial del Día del Padre.

Por: Gerardo Guillén.

Top