Tú estas aquí
Inicio > Arte > Sefarad, Concierto para Guitarra y Orquesta de Samuel Zyman basado en la suite para guitarra homónima de Sergio Bross, será interpretada por José María Gallardo del Rey acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Sefarad, Concierto para Guitarra y Orquesta de Samuel Zyman basado en la suite para guitarra homónima de Sergio Bross, será interpretada por José María Gallardo del Rey acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Sefarad, Concierto para Guitarra y Orquesta de Samuel Zyman basado en la suite para guitarra homónima de Sergio Bross, será interpretada por José María Gallardo del Rey acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Disfruta el estreno en México del fantástico concierto para guitarra y orquesta Sefarad, de Samuel Zyman interpretado por José María Gallardo del Rey quien será acompañado por la Orquesta Filarmónica del Desierto dirigida por Natanel Espinoza. Sefarad es un hermoso concierto lleno de historias y melodías que evocan la ausencia y la felicidad de corazones que se encuentran y dejan en la historia infinita del ser.

El estreno a nivel nacional, de esta exquisita obra será en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 20:00 horas, el próximo sábado 13 de julio, en Saltillo, Coahuila.

Sergio Bross es una artista y productor de gran prestigio, fundó su compañía disquera a lado de Alberto Escobar en donde Jacobo Salleh se desempeñó como director comercial de la misma. Entre los artistas del repertorio, se encuentra José María Gallardo del Rey. José María es hoy considerado por su trayectoria, uno de los más prestigiados y magistrales guitarristas en el mundo, por lo que es requerido por los conservatorios representativos del rubro y universidades de todo el planeta, además reconocido por sus conocimientos insólitos de guitarra, es el solista más afamado del género musical, flamenco. Es programado por las orquestas de todo el mundo y estará presente, presentando Sefarad en el concierto que se celebrará este próximo fin de semana.

La música de Sefarad es calificada con un toque de “belleza armónica insospechada y que irónicamente narra el despojo y la tristeza de aquellos que salieron con la llave de su casa en la mano, esperando regresar al terruño algún día”  – Jacobo Salleh, productor. 

Sefarad en concierto · Teatro de la Ciudad Fernando Soler
Dirección: Calle Xicoténcatl. Colonia Centro. Saltillo, Coahuila. México.
Horario: Sábado 13 de julio 2019. 20:00 horas. 
Entrada: Libre.

 

Por: Azenet Folch 

Top