Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Scott Foil Premium, la bicicleta ganadora del Tour de Francia

Scott Foil Premium, la bicicleta ganadora del Tour de Francia

• Scott Sports lanzó el nuevo modelo de su línea de bicicletas más poderosa; la Scott Foil Premium 2017 es más ligera y aerodinámica que su predecesora.

Si existe una buena razón para que Scott Sports sea una de las marcas deportivas más prestigiosas a nivel mundial, probablemente se deba a su línea de bicicletas Scott Foil Premium. No es para menos; estas balas de dos ruedas tienen numerosas victorias en circuitos como el Tour de Francia, la Milán-San Remo, Lieja-Bastogne-Lieja, entre otros.

Por tanto, el modelo 2017 Foil tiene un importante legado que preservar. Para ello, los fabricantes pusieron todo su empeño para que sea más fuerte, rápida, resistente y mejor que la anterior.

Esta línea de bicicletas hizo su debut en 2010. Optimizadas como máquinas hechas para el viaje en carretera; y poseedoras de un diseño aerodinámico patentado para uso exclusivo de la marca suiza Scott Sports.

Entre las innovaciones que tienen se encuentra el perfil aerodinámico truncado. Éste permite comprometer los límites de forma estipulados por la UCI con factores tales como la comodidad,  peso y rigidez del vehículo.

• Scott Sports lanzó el nuevo modelo de su línea de bicicletas más poderosa; la Scott Foil Premium 2017 es más ligera y aerodinámica que su predecesora.
carrascoesciclismo.es

La Scott Foil Premium 2017 cuenta con algunos cambios importantes respecto a la 2016. Por ejemplo, la altura del asiento es ligeramente más baja; lo que facilita a los ciclistas profesionales utilizarla cómodamente en trayectos que llegan a rebasar los miles de kilómetros.

Si bien, esta bicicleta no le teme a las rutas montañosas debido a su naturaleza crossover; sus fortalezas lucen más al conducirla a lo largo de caminos pavimentados. Posee 56 cm de altura y pesa sólo 6.88 kg.

La Scott Foil Premium está pensada para el ciclista profesional. Por este motivo su precio llega hasta los 12 mil dólares. Aunque puede variar de acuerdo a la fabricación. Factores como la elección de llanta son importantes para determinar el costo y el tipo de uso.

Para los ciclistas amateur que buscan invertir en un artículo de calidad competitiva. Existe un modelo llamado Scott Foil 30; que se vende alrededor de 2 mil 900 dólares.

Por: Daniel Pérez.

Top