Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Salvatore Ferragamo sacó a la venta su primer smartwatch

Salvatore Ferragamo sacó a la venta su primer smartwatch

Salvatore Ferragamo sacó a la venta su primer smartwatch

Toda marca respetable debe no sólo de mantener su esencia original, también es necesario que se adapte a las nuevas tecnologías. Esto lo saben muy bien en Salvatore Ferragamo y por ello presentaron su primer smartwatch. Se trata del modelo F-80 Motion, que te brinda varios accesorios y se puede sincronizar con otros dispositivos móviles.

No obstante, sus capacidades tecnológicas no interfieren con la elegancia que distingue a la marca. Su diseño se basa en la línea clásica F-80 y mezcla un estilo deportivo con el lujo. Cuenta con los característicos tornillos alrededor de la carátula y su correa es de piel de becerro. El vidrio es cristal de zafiro antirreflejante y resistente a rayaduras.

Salvatore Ferragamo sacó a la venta su primer smartwatch
ferragamo.com

Entre sus novedades están la posibilidad de monitorear los movimientos de su dueño, seguimiento del sueño, adaptative coaching, sincronización automática de uso horario y respaldo de sus funciones. Además, cuenta con despertador.

De acuerdo con Salvatore Ferragamo la batería del F-80 Motion tendrá una vida aproximada de dos años. Y a partir de este mes ya estará disponible en sus boutiques.

Para activar todo esto, sólo debes sincronizar el reloj con alguno de tus dispositivos móviles. La buena noticia es que está disponible para Android e iOS. Funciona gracias a la aplicación MMt 365, que ya fue probada en gran variedad de smartwatches de otras compañías.

F-80 Motion watch by Ferragamo Time

Form and Function. Presenting the new F-80 Motion watch by FerragamoTime

Posted by Salvatore Ferragamo on Saturday, May 27, 2017

Con esta creación, Salvatore Ferragamo se coloca una vez más a la vanguardia tecnológica y de estilo.

El F-80 Motion tiene un costo de 22 mil 500 pesos y se encuentra disponible a través de su página web. En la Ciudad de México también lo puedes encontrar en las boutiques de Masaryk, Vía Santa Fe y Altavista.

Por: Gerardo Guillén.

Top