Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Joyas > RUBÍES III

RUBÍES III

Juego de anillo, collar y aretes de rubíes oval y diamantes en oro blanco.

Por: Berger Joyeros

Berger Joyeros enaltece la colección “RUBÍES”; con nuevas piezas que proyectan todo el encanto y la pasión de una de las piedras preciosas más valoradas a nivel mundial: el rubí.

A través de cortes baguette y oval, las manos expertas  de los joyeros de Berger han logrado dar vida a esta encantadora gema carmesí, en perfecto contraste con montaduras de oro blanco.

rubies_02
Pulsera de rubíes oval y baguette con brillantes en oro blanco.

El mágico destello escarlata ha sido rodeado por diamantes corte brillante, recreando una resplandeciente gala de luces y colores.

El jugo de anillo, collar y aretes (disponibles también por separado) encarna una elegancia clásica gracias a la forma oval de los rubíes y los diamantes. Un estilo atemporal que no pasa de moda, remembranza de joyas de la realeza, dignas de cualquier celebración.

Los rubíes corte baguette de la pulsera y la churumbela otorgan a estas piezas un toque más moderno, tipo Art Decó, donde la geometría de líneas precisas convive en perfecta armonía con motivos naturalistas como la flor al centro del brazalete. El diseño streamline de la churumbela, con formas curvas y líneas horizontales denota un estilo de futurista sofisticación.

rubies_03
Churumbela de rubíes baguette y brillantes en oro blanco.

Las cinco piezas son únicas y han sido perfectamente labradas cuidando cada detalle, desde el prolijo tallado de las piedras hasta el delicado ensamblaje del metal y el engaste de las gemas. Muestra idónea de la exclusiva manufactura de alta calidad de Berger Joyeros.

 

Top