Tú estas aquí
Inicio > Viajes > Destino y Placer > El Ritz de Madrid cierra y se renovará con un proyecto de 99 millones

El Ritz de Madrid cierra y se renovará con un proyecto de 99 millones

El Ritz de Madrid cierra: Se convertirá en una obra de 99 millones de euros y se llevará un total de año y medio de trabajo en lograrlo, esto con el objeto de renovarse.

El hotel Ritz de Madrid, es una de las edificaciones más representativas de España. Su deseo es volverse más fuerte que nunca con la ayuda de un proyecto de renovación que durará un año y medio. El costo se elevará hasta 99 millones de euros y tras los trabajos, pretenden continuar con las historias al dar alojamiento de lujo a las personas de clase alta que lo sentían como una especie de religión.

El fastuoso hotel estuvo abierto desde el año de 1910 en la Plaza de la Lealtad, con el Museo del Prado a un lado y el Thyssen-Bornemisza enfrente.

Esta espectacular edificación fue adquirida en 2015 por el grupo Mandarin Oriental Internacional, quienes han sido sus dueños hasta ahora, fueron los mismos que decidieron cerrarlo durante año y medio para acometer una reforma que permitirá que siga lleno de lujo y elegancia por muchos años más.

El arquitecto español Rafael de La-Hoz es quien tendrá en las manos el proyecto para renovar el aspecto exterior del edificio y mejorará las instalaciones, así como los servicios del hotel. Gilles y Boissier, los diseñadores franceses, llevarán a cabo la tarea de reformar el interior, con ello, crearán un diseño de estilo residencial clásico aunque contemporáneo.

El Ritz de Madrid cierra: Se convertirá en una obra de 99 millones de euros y se llevará un total de año y medio de trabajo en lograrlo, esto con el objeto de renovarse.

Se hará nuevamente la instalación de la cubierta de cristal en el centro del hotel. Esto permitirá que la luz entre en el salón. La idea fue para recuperar el aspecto de cuando se inauguró.

La ubicación del restaurante principal ya no será la misma y regresará a su lugar original con acceso a la terraza ajardinada.

Así mismo se instalará un nuevo y dinámico bar. Las salas de reuniones del hotel serán remodeladas también y su reinauguración será en 2019.

El fabuloso hotel tendrá un gimnasio, piscina cubierta y un fantástico spa como parte de las amenidades en extremo exquisitas que esperarán a los visitantes con fervor.

Este gran hotel pretende seguir con la tradición de ser un punto de encuentro fantástico que evoca historia de renombre en el Viejo Continente.

Top