Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > Red Monstro 8K VV: la cámara de los 80 mil dólares

Red Monstro 8K VV: la cámara de los 80 mil dólares

• Red acaba de presentar una cámara que romperá los límites de calidad en captura de imagen; se bautizó como Red Monstro 8K VV.

Red es un fabricante de cámaras que encontró un nicho importante al producir los lentes y accesorios más lujosos y potentes del mercado. Esta filosofía se mantiene intacta con su nuevo producto insignia, la Monstro 8K VV; cuyo precio alcanzará los 80 mil dólares americanos.

Por supuesto, el nombre y el precio no son los únicos aspectos impresionantes de esta cámara monstruosa. Con capacidad para capturar imágenes en 35.4 megapixeles y video en resolución 8K a 60 FPS, es seguro afirmar que la nueva Monstro contará con los mejores sensores disponibles en el mercado.

Dichas proezas se llevan a cabo gracias al sensor Helium 8K S35; que cuenta con una calificación de 108 puntos en la escala propuesta por la DXOMark. Hasta ahora, el récord de calidad le pertenecía al sensor D850 de la marca Nikon; con una calificación de 100 puntos.

• Red acaba de presentar una cámara que romperá los límites de calidad en captura de imagen; se bautizó como Red Monstro 8K VV.
red.com

Después de enfrentarse a retrasos durante el proceso de manufactura, llegará a sus primeros compradores a inicios de 2018.

Además de las proezas de hardware, el dispositivo contará con mejoras de software; para hacer más amistoso el procesamiento de imagen y la administración de color. La compañía espera que dichas mejoras les permitan ganar la preferencia de fotógrafos y camarógrafos profesionales.

Las cámaras Red son las mejores en cuanto a la calidad de captura. Sin embargo, aún les falta popularizarse lo suficiente para vencer a sus contrapartes ARRI; que actualmente dominan el mercado de filmación para cine y TV.

No obstante, con la Red Monstro 8k VV es porbable que la situación cambie radicalmente. Pues se trata de una cámara que, seguramente, revolucionará la industria.

Por: Daniel Pérez.

Top