Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Decoración > Recámaras para teens

Recámaras para teens

Es hora de buscar colores neutros; no importa si te volviste un roquero o un gótico, eventualmente vas a leer en tu habitación.

Por: Joanna Gutiérrez

Ya estás grande, ya no quieres un cuarto con florecitas y peluches. Probablemente ahora estás interesado en la música o el cine y seguramente quieres un lugar que refleje quien eres ahora, no quien fuiste en tu infancia.

Pero, también recuerda que no todo se trata de comprar cosas nuevas. Si tienes muebles que todavía puedes ocupar, no los tires ni les pidas otros a tus padres. Puedes negociarlo al querer cambiar las paredes a un color menos chillón y más neutro. Por tu propio bien, asegúrate de que le entre suficiente luz. No importa si te gusta el rock gótico, de todas maneras la necesitas para leer y hacer tus tareas.

Otra prioridad es tener una cama lo suficientemente grande para ti, al menos de 90 x 190 cm. Debes estar cómodo para poder descansar lo apropiado. Además, tal vez quieras que tus amigos se queden a dormir, plantea eso también a tus padres.
Es mejor que te tengan en casa a quién sabe dónde, ¿o no?
Asegúrate de tener el suficiente espacio y material para el estudio. El mueble de tu computadora debe ser ergonómico para que no te lastimes las muñecas cuando debas escribir un ensayo muy largo. Si algo te duele o te truena es señal de que debes cambiarlo inmediatamente.

Top