Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > Tecnología > El Qarnot QC1: Mina criptomonedas 24/7 con un diseño excelso

El Qarnot QC1: Mina criptomonedas 24/7 con un diseño excelso

La potencia calorífica resultante del minado de las divisas virtuales, será ocupado para calentar habitaciones, con la ayuda de Qarnot QC1, un calefactor que mina criptomonedas 24/7, podrás aclimatar tu hogar y minar al mismo tiempo.

Las criptomonedas han tenido un crecimiento sostenible importante en los últimos años, la actividad de minarlas se convirtió en una situación de todos los días, lo cual implica destinar uno o más equipos de cómputo para llevar a cabo la tarea, esto con la finalidad de obtener a cambio tal vez, Ethereum o Bitcoin, por ejemplo.

Por esta razón, la startup francesa Qarnot, se dispuso a sacar provecho de esta situación sin limitantes y con un gran estilo, al ofrecer un doble uso en un dispositivo novedoso QC1 para aquellos que minan criptodivisas y, al mismo tiempo, desean que su hogar sea chic.

Gracias al gran desprendimiento de calor generado por las máquinas destinadas al minado de monedas virtuales, el QC1 lleva a cabo su trabajo y brinda una función óptima en el hogar 24/7.

Por ahora QC1, mina Ethereum. Sus dos GPU Nitro+ Radeon RX 580 pondrán a funcionar la máquina, y enseguida se establecerá a través de la aplicación la dirección de la cartera a la que se quieren enviar las divisas obtenidas. El dispositivo posee la modalidad para que el minado se modifique y sea otra la moneda la que se obtenga.

La potencia calorífica resultante del minado de las divisas virtuales, será ocupado para calentar habitaciones, con la ayuda de Qarnot QC1, un calefactor que mina criptomonedas 24/7, podrás aclimatar tu hogar y minar al mismo tiempo.

Por sorprendente que parezca, la empresa que lo fabrica no se queda con ningún porcentaje de las criptomonedas obtenidas, así que el beneficio irá directamente a la cartera del propietario del calefactor.

Los fabricadores mencionaron que podría ser posible obtener una cantidad que ronda los 100 euros mensuales, obviamente a ello se le restaría la factura de electricidad por mantener el calefactor encendido las 24 horas del día o lo que te acomode.

Este gadget únicamente necesita una conexión Ethernet y la aplicación del producto. Eso no es todo, también juega con el diseño estupendamente, por lo que es verdaderamente un deleite contar con él en casa.

Sus suaves indicadores LED para controlar la temperatura del mismo, son casi imperceptibles.

Lo podrás encontrar ya a un precio de 2.900 euros en su sitio web, aunque deberás armarte de paciencia, ya que su entrega se aplazaría hasta este próximo mes de junio, puesto que los pedidos fueron altos este año.

Por: Azenet Folch.

Top