Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Project Managers : Smartsheet

Project Managers : Smartsheet

Fácil y rápida de usar para la óptima planeación y organización.

Por: Joanna Gutiérrez

Si tienes la idea de emprender un negocio o ya lo tienes pero no sabes qué herramientas usar en la planeación, el marketing y las ventas, tenemos la solución para ti: Smartsheet.

Esta aplicación se basa en una interfaz parecida a una hoja de cálculo, así que cualquiera que haya utilizado Excel va a sentirse cómodo con ella.

Con esta herramienta podrás organizar proyectos por hojas, los cuales pueden ser formateados utilizando diferentes plantillas que la plataforma provee, cubriendo todo en un evento, por ejemplo el lanzamiento de un producto con Gantt (un gráfico de barras que muestra el cronograma de un proyecto). Si ninguna de las plantillas te convence puedes utilizar la base normal e irla acoplando a tus preferencias.
A partir de ahí su uso es muy simple, entras a tus tareas y les das formato como si fuera una hoja de cálculo, excepto que es más sencillo usar Smartsheet. Con esta aplicación puedes configurar fechas de vencimiento, expandir y colapsar columnas, importar datos de listas seleccionadas y más. Algunas características que no suelen tener las hojas de cálculo y resultan una ventaja son subir archivos como videos o PDF´s y ver tu proyecto como una línea de tiempo interactiva.
Compartir estos datos con tu equipo de trabajo también es bastante fácil. Puedes mandar tus proyectos por correo electrónico o compartiendo el link de forma ilimitada, controlando quién puede editar y quién sólo puede ver. Además podrás consultarlo desde diferentes dispositivos.

Top