Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > “Praying”, Kesha volvió y el mundo está en paz

“Praying”, Kesha volvió y el mundo está en paz

Y nos llegó de pronto “Praying“, el esperadísimo regreso de la artista antes conocida como Ke$ha y que ahora simplemente llamaremos y amaremos como Kesha.

En medio de una larga (o más bien eterna) batalla legal con su anterior representante y productor Dr. Luke (cuyo nombre real es Lukasz Sebastián Gottwald), que le impide aún deslindarse de su contrato discográfico, Kesha compartió con el mundo el abuso que sufría por parte de Gootwald, lo que derivó en desorden alimenticio y su alejamiento de los escenarios.

Los fans consternados, el mundo atento a la batalla legal, y Kesha en espera de su liberación, mientas colaboraba con otros artistas como Zedd (“True Colors”) y preparaba su tercer álbum de estudio mientras recorrió el mundo con la gira Kesha and the Creepies: Fuck the World Tour, durante 2016 y la mitad de este año.

Kesha

“Praying” es el primer sencillo de su nuevo material, Rainbow, que se espera para el próximo 11 de agosto, y más que nada, URGE: ya pasaron cinco años desde el lanzamiento de Warrior y siete desde que su debut,  Animal, vio la luz del día.

Abajo el tracklist y arriba el ánimo que la reina de los freaks volvió.

Rainbow

01 Bastards
02 Let ‘Em Talk (ft. Eagles of Death Metal)
03 Woman (ft. The Dap-King Horns)
04 Hymn
05 Praying
06 Learn to Let Go
07 Finding You
08 Rainbow
09 Hunt You Down
10 Boogie Feet (ft. Eagles of Death Metal)
11 Boots
12 Old Flames (ft. Dolly Parton)
13 Godzilla
14 Spaceship

Por: Alberto Lazo Ponce de León.

Top