Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Patek Philippe Pilot Travel Time 5524

Patek Philippe Pilot Travel Time 5524

Rumbo a otros cielos viajando en el espacio y el tiempo.

Por: Jacobo Salleh

El Calatrava Pilot Travel Time 5524 es un reloj totalmente masculino que rinde tributo a la conquista del aire mediante el avión y a la conquista de la muñeca con el reloj de pulsera.

El movimiento de 2,914 componentes se oculta tras una esfera que, contrariamente a los relojes de piloto convencionales, no es de color negro sino de un elegante color azul lacado que recuerda a los aviones de caza americanos de los años 30. Las grandes cifras arábigas de oro blanco en aplique y las anchas agujas tipo “bastón” de acero con revestimiento luminiscente Superluminova garantizan una excelente legibilidad de la hora local, tanto de día como de noche.
Al igual que todos los relojes Travel Time, la aguja de la hora del domicilio, con dibujo calado, se mantiene en un discreto segundo plano. Cuando la hora local y la del domicilio son idénticas, dicha aguja queda incluso prácticamente oculta debajo de la aguja de la hora local. El aspecto sobrio y clásico del Pilot Travel Time va subrayado con una caja de gran tamaño (42 mm de diámetro) de oro blanco estilo Calatrava.

Con el nuevo Pilot Travel Time 5524, Patek Philippe añade a su colección clásica, un modelo de gran tamaño resueltamente masculino, que no hace ninguna concesión a la técnica pura ni a la elegancia contemporánea sino que las combina con perfecta armonía.

Top