Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > Otro adiós a Vogue

Otro adiós a Vogue

Vogue

Sin lugar a dudas Vogue es una de las revistas más renombradas, conocidas y leídas en el mundo. Dentro de la industria de la moda no hay otra que se le acerque. Y así de admiradas son las personas a cargo de que la publicación cumpla con los estándares. A la cabeza está por supuesto Anna Wintour, editora en jefe, pero también son importantes esas personas de confianza que la acompañan.

Sylvana Ward Durrett era hasta hace poco la mano derecha de Wintour, ya que se encargaba del área de eventos especiales de la revista y era responsable de uno de los sucesos más importantes del año: la gala del Museo Metropolitano de Arte (MET).

Pero todo el glamour y las responsabilidades de lidiar con cientos de celebridades, se hicieron a un lado para dar paso a proyectos propios lejos de la revista, para la cual trabajó durante casi una década, seis de esos años a cargo de diversos eventos.

Recientemente participó como la productora del documental The First Monday in May, que retrata todo lo referente a la gala del MET de 2015. A pesar de continuar con otros proyectos profesionales, seguirá en colaboración con la revista de vez en cuando.

Antes de la salida de Sylvana, resonó mucho el abandono de Grace Coddington de las filas de Vogue, sobre todo después de captar los reflectores en 2009 gracias a otro documental relacionado con Wintour, aunque esta vez con el número más importante de la revista en el año: The September Issue.

Coddington fue modelo antes de volverse directora creativa de Vogue, puesto que ocupó durante 28 años.

Se le conoció por ser de las pocas personas lo suficientemente valiente para enfrentar a Anna Wintour. En enero de 2016 abandonó la publicación y en mayo se anunció que trabajará próximamente con la joyería Tiffany’s.

 

Por: Brandon Larios.

Top