Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Autos > El Nissan GT-R llega a México después de 50 años

El Nissan GT-R llega a México después de 50 años

Nissan anunció que su modelo súper deportivo llegará a México. El Nissan GT-R 2017, también conocido como “Godzilla” está disponible en el mercado nacional, bajo pedido, desde este mayo. La automotriz japonesa presentó el vehículo ante los medios de comunicación el miércoles en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este vehículo es uno de los súper deportivos más veloces que hay en el mercado. Su reputación se la ha ganado a lo largo de 50 años, tanto en las pistas como en las calles. Pues además de tener un potente motor, también cuenta con la tecnología más avanzada.

El Nissan GT-R llega a México después de 50 años
nissanusa.com

Tiene un Twin-turbo V6 3.8l de 24 válvulas con 565 caballos de fuerza. Pero lo que lo hace tan especial es que es ensamblado a mano por un artesano Takumi. Sólo existen cinco ingenieros en el mundo que ostentan ese título y están tan orgullosos de su trabajo que en cada motor colocan una placa con su nombre.

El proceso de armado del motor del GT-R se realiza en una habitación especial esterilizada y a temperatura controlada. Un Takumi realiza este trabajo en alrededor de seis horas y debe cerciorarse de que todas las piezas embonen perfectamente.

El Nissan GT-R llega a México después de 50 años
nissanusa.com

Además, cuenta con tracción en sus cuatro ruedas, transmisión automática de seis velocidades con doble embrague y tres modalidades de manejo.

El auto ya puede ser pedido en las 230 agencias de Nissan en México; en color naranja, blaze metallic y gris metálico. Su costó es de dos millones 629 mil 999 pesos.

Por: Gerardo Guillén.

Top