Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Nautique G25 2016 con NSS

Nautique G25 2016 con NSS

Desempeño, velocidad y lujo.

Por: Phillip Flamand

nautique_01_ok

¿Te gustaría comprar una lancha pero no te decides por ningún modelo? Si te gusta hacer deporte náutico en tu tiempo libre, deberías esperar a que salga la nueva Nautique G25 el próximo año, nosotros te decimos por qué.

Con la nueva serie G de Nautique llegará una evolución en diseño y tecnología que permitirá un mejor desempeño para deportes como el wakeboard y el wakesurf.
Este nuevo modelo está diseñado para brindarte un viaje más suave y seco. Además, ahora cuenta con funciones como una pantalla touch en el mando y un nuevo sistema de audio JL. El estéreo tiene más poder que todos los anteriores, así podrás escuchar tus canciones favoritas a todo volumen mientras surfeas con el sol a tu espalda.
La parte trasera del bote cuenta con un diseño aerodinámico que permite que el agua pase y forme olas perfectas para ser montadas desde el lado derecho o izquierdo. Asimismo, el surfista podrá controlar las olas desde un control manual sin tener que comunicarse con el conductor para que las cambie. También se cuenta con una aplicación para reloj con la cual el deportista decidirá todas las características de la nave, detalles como la velocidad o el volumen del equipo estéreo JL Audio.
La proa del bote ahora tiene un diseño más agresivo, el cual ayuda a entrar de manera más suave en el agua. A la par de esto, los gráficos de los costados cuentan con textura para resaltar la belleza de la nave. La nueva plataforma trasera se adapta mejor al tamaño de la tabla de wakesurf y hace que sea más fácil para el deportista deslizarse al agua, que es donde quiere estar.

Top