Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > Beneficios de la nanotecnología: Nano4Life

Beneficios de la nanotecnología: Nano4Life

nano nanotecnologia nano4life

 

La nanotecnología, que es una forma de diseñar y manipular materiales a nivel realmente microscópico, está aquí para la mejora y conservación de cualquier superficie. Los productos especiales híbridos que se producen gracias a ésta, pueden utilizarse a manera industrial en  edificios y  construcciones, pero también sobre una gran gama de materiales cotidianos y diversas superficies.

El objetivo de estos productos es reemplazar los recubrimientos, pues gracias a la nanotecnología se ofrecen mejores beneficios a menor costo por medio de métodos más verdes. Por ejemplo, los revestimientos hidrófobos de protección en concreto y madera para interiores o exteriores, tendrán un gran impacto en el área de la construcción.

Uno de estos revolucionarios productos es Nano4Life: cuando lo aplicamos  en una superficie, las nano partículas penetran en los poros debido a su tamaño, los rellenan y se esparcen como una barrera protectora e invisible.

nano tecnologia nano4life

Así cuando los contaminantes orgánicos e inorgánicos se asientan sobre dicha superficie, no podrán penetrar la capa de Nano4Life.

Materiales más frágiles como vidrios y cerámica  también pueden tratarse con esta nueva tecnología. Con las ventajas de estos métodos de recubrimiento, usted podrá aplicarlos en su auto nuevo y observará que los materiales son repelentes al agua, amigables al medio ambiente y fáciles de limpiar, lo que ayudará considerablemente en el mantenimiento de su vehículo.

Si usted los aplica en las superficies de sus baños, notará una reducción significativa de moho, pues se protegen sus materiales contra hongos y manchas. Además el área donde se aplique no se volverá resbalosa y es seguro pues están libres de solventes.

Top