Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Motos > MV Agusta F4 RC 2018: Lujo y velocidad italiana

MV Agusta F4 RC 2018: Lujo y velocidad italiana

MV Agusta pondrá a la venta réplicas de la motocicleta de Leon Camier; la MV Agusta F4 RC 2018 estará limitada a 250 unidades.

La firma italiana MV Agusta se distingue por sorprender cada año a los amantes del motociclismo con modelos que buscan competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes. En esta ocasión entregan al público la MV Agusta F4 RC 2018. Una réplica del vehículo con el que el piloto británico Leon Camier disputará una nueva temporada en el WSBK.

Para 2018 su fabricación se limitará a 250 unidades. Esto porque cada una de ellas será ensamblada pieza por pieza por los técnicos de Reparto Corse;  mismos que se ocupan de la motocicleta de Camier.

La MV Agusta F4 RC 2018 refleja el espíritu competitivo y ganador de la marca. Incluso se puede apreciar el número 37 en honor a los títulos conseguidos a lo largo de su historia. Esto es importante para no olvidar que, ante todo, mantiene un ADN de carreras.

MV Agusta pondrá a la venta réplicas de la motocicleta de Leon Camier; la MV Agusta F4 RC 2018 estará limitada a 250 unidades.

Entre sus características destacan la carrocería fabricada con materiales termoplásticos y fibra de carbono. Por dentro se articula un motor de cuatro cilindros y 998 cc llamado Corsa Corta. Integra nuevos conductos en la culata, tapas de magnesio con anclajes de titanio; además de pistones, bielas y cigüeñal aligerados.

Del mismo modo, es digna de admirar la parte electrónica. Permite personalizar parámetros como el acelerador, el freno motor, el ABS, la entrega de potencia y el control de tracción; así como la potencia máxima o el limitador de velocidad.

En la parte de la seguridad sobresalen los frenos. Incluyen un equipo delantero con discos de 320 mm mordidos por pinzas GP monobloque; en tanto que en el eje trasero el disco es de 210 mm y la pinza de Nissin.

La MV Agusta F4 RC 2018, será exclusiva y los compradores tendrán también un cajón de transporte especial, tapón de gasolina rápido, una funda, centralita específica, entre otros beneficios; sin olvidar el certificado de autenticidad.

Por: Daniel Montes.

Top