Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Monte Carlo Yachts MCY86

Monte Carlo Yachts MCY86

Arte, belleza, buen gusto y refinamiento.

Por: Philip Flamand

Gozar el tiempo es expertise de los grandes.montecarlo_01_ok

Hoy en día el tiempo es el bien más precioso que tenemos y un estilo de vida sin tiempo es un lujo infinito: un valor auténtico. Justamente, como las grandes obras maestras del talento humano.  Especialmente las creaciones inigualables y maravillosas del estilo italiano.

Desde Italia, Monte Carlo Yachts, nos envía una belleza que da nuevo nombre e imagen al lujo, gozo y opulencia.

El MCY86, inaugura una clase aparte, es grande, espacioso, lujoso y altamente personalizado.

La tecnología, arte, belleza y eficiencia se funden en el MCY86.
Lo mejor de lo hecho en Francia e Italia se encuentra en el MCY86. Los interiores son finamente decorados con telas y materiales de Hermès, Armani, Poltrona Frau y Pierre Frey.

El diseño naval del yate cuenta con una inconfundible y refinada elegancia contemporánea de la línea Monte Carlo Yachts. Un estilo clásico y único, sin rendir concesión al gusto retro o a excesos aerodinámicos.
Este yate ofrece soluciones técnicas, tanto de habitabilidad como de estética que simplemente no pueden ser encontradas en naves de la misma categoría.
La zona de popa, totalmente protegida por el flybridge extendido, ofrece a los invitados una gran superficie típica de barcos más grandes. La presencia de placas de acero y vidrio, carecterísticos de MCY incrementan el sentimiento de privacidad a bordo de la unidad.

El puente portugués lleva a una lujosa y reservada sala de estar en el mar, que se adapta a los diferentes de usos de un día a bordo, disfrutando de la vista del mar con la familia e invitados. Ningún otro yate debajo de 30 metros es capaz de ofrecer un espacio comparable a éste.

La cubierta superior o flybridge puede ser equipada con un jacuzzi. El área del bar, la cocineta abierta y las numerosas áreas para asolarse y descansar pueden ser protegidas por un techo de acero y fibra de carbono y un techo en tela replegable.
El salón confirma todas las promesas de los espacios exteriores: las áreas y los volúmenes se expanden en una sucesión de confortables hábitats, ideales para la conversación, entretenimiento, descanso o comidas para los invitados y familia.
El concepto interior es embellecido con soluciones en accesorios, telas y muebles de los más grandes nombres internacionales de la moda y del diseño. Maderas finas y materiales como el alabastro blanco de Volterra, mármol libanés, cantera color mocca y mosaicos venecianos hechos a mano de vidrio de Murano hacen cada cuarto exclusivo.
El máximo confort encuentra su expresión en el camarote del armador: usa toda la manga del yate con un amplio estudio y un vestidor.
Monte Carlo Yachts, es el astillero que ha decidido dar respuesta a una demanda de funcionalidad y responsabilidad. Ha interpretando el lujo como un objeto del que se puede disfrutar fácilmente y con placer con el estilo que no persigue modas.

Un estilo clásico, desde ahora y para el futuro.

Top