Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Autos > Lujo y aventura con la Mercedes-Mayback G 650 Landaulet

Lujo y aventura con la Mercedes-Mayback G 650 Landaulet

• El nuevo SUV de Mercedes-Mayback G 650 Landaulet llama a la aventura sin perder el lujo; sólo se fabricarán 99 unidades y costará 456 mil euros.

¿Quién dijo que el espíritu de aventura no podía combinarse con el lujo y el glamour? El nuevo Mercedes-Mayback G 650 Landaulet llegó para desafiar dichos conceptos. Con características todo-terreno propias de un 4×4, pero con un precio y calidad que lo convertirán en todo un símbolo de estatus.

Su diseño es de ver para creerse. Posee un techo de lona desplegable que permite a los asientos posteriores disfrutar del aire libre durante el camino; pero sin sacrificar el factor forma propio de una línea de SUV. La altura del Mercedes-Mayback G 650 Landaulet es de 2.24 metros, con una longitud de 5.35 metros. Es un vehículo elegante, cuyas dimensiones le permiten intimidar un poco.

Su interior posee portavasos térmicos, pantallas multimedia de 10 pulgadas; mientras que los asientos individuales cuentan con función de masaje. Por lo que será difícil encontrar un buen motivo para abandonar el vehículo. Es más, su sistema de cámaras de aire inflables permitirán recostarse a ver las estrellas desde el interior de esta SUV convertible.

• El nuevo SUV de Mercedes-Mayback G 650 Landaulet llama a la aventura sin perder el lujo; sólo se fabricarán 99 unidades y costará 456 mil euros.
mercedes-benz.com

Si bien, la carrocería se encuentra despegada del piso por 45 centímetros de altura, cuenta con estribos laterales que se despliegan eléctricamente; de modo que el salto hacia adentro o fuera del vehículo no requiere perder la elegancia.

Su motor V12 biturbo posee 630 caballos de fuerza y permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo cinco segundos. Sus ejes en forma de “u” se diseñaron para acelerar y disfrutar de la velocidad aún a campo traviesa.

Lo cierto es que esta maravilla de auto será un artículo sumamente exclusivo. Sólo se fabricarán 99 unidades. Su precio será de 456 mil euros; es decir unos 537 mil 400 dólares americanos.

Por: Daniel Pérez.

Top