Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Autos > Mercedes Benz S65 AMG coupé

Mercedes Benz S65 AMG coupé

Arquetipo de elegancia, fortaleza y poder.

Por: Phillip Flamandmercedes_02_ok

¿Te interesa adquirir un coupé? Entonces deberías echarle un ojo al nuevo Mercedes S65 AMG. El confort y la tecnología hacen que este modelo sea un arquetipo de elegancia y exclusividad.
Este auto de dos puertas con, un poder ilimitado, está a la cabeza de los autos de lujo al darle al clavo con sus características.

Bajo el cofre del Mercedes S65 se encuentra un motor hecho a mano con capacidad de 6 litros. Éste bombea 621 CV (Caballos de Vapor) de forma silenciosa y alcanza los 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos.
El sistema de escape del deportivo no sólo mejora el rendimiento, sino que también genera un sonido distintivo proveniente de la forma trapezoidal y el cromo pulido. Te encantará hacerlo arrancar.
Sus proporciones le vuelven un auto elegante y atlético. Desde su doble parrilla cromada, hasta su parte trasera, todo el conjunto nos da muestra de su poder.

Los poco convecionales pliegues de su cuerpo y el uso de iluminación LED hacen que sea la encarnación de la belleza y elegancia.

mercedes_01_ok

Su interior no se queda atrás, los asientos tienen soporte lumbar, refuerzos laterales y sostén para los hombros. También se cuenta con seis programas de masaje con calor dignos de un spa.

En la guantera, podrás encontrar un difusor de aromas para ambientar el habitáculo y que decir de la fidelidad y potencia del equipo de sonido Bang & Olufsen que lo acompaña.

Además los flancos se pueden configurar para aumentar la sujeción en las curvas o incluso en caso de potencial accidente.

Los precios al público inician en $224,650.00 US.

Top