Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Decoración > MDF Italia: diseños minimalistas para decoración de interiores

MDF Italia: diseños minimalistas para decoración de interiores

• MDF Italia diseña muebles atemporales y elegantes de alta calidad y estilo único; el minimalismo convertido en mobiliario para el hogar.

MDF Italia es una reconocida empresa de diseño y fabricación de muebles minimalistas, con sede en Milán. Para ellos el cambio es una nueva oportunidad para crear e interactuar con diferentes culturas.

Su éxito radica en su capacidad para representar la cultura contemporánea; así como en detectar y anticipar las tendencias, responder a los cambios en el gusto y atender las  necesidades modernas de la vida en el hogar.

Sus muebles son galardonados con los premios más prestigiados del diseño. Como su escritorio MAMBA. Fue diseñado por el arquitecto Victor Vasilev y ganó el Cristalplant Design Contest 2011.

• MDF Italia diseña muebles atemporales y elegantes de alta calidad y estilo único; el minimalismo convertido en mobiliario para el hogar.
mdfitalia.com

Su catálogo está compuesto por sofás y sillones: HARA, PAD 3.0, FUJI;  estanterías: RANDOMITO, RANDOMISSIMO y HANDLE; mesas de café: COSY LOW TABLE, GRAFO LOW TABLE, FLOW LOW TABLE; mesas y escritorios: S TABLA NEW, LIM 3.0, ROCK TABLE; complementos y camas: ALUMINIUM BED y MAMBA LIGH y sillas: AÏKU, FLOW COLOR y SING FILO.

Cada mueble está fabricado con material de la más alta calidad. Además, cuentan con diseñadores con la experiencia necesaria para colaborar con una marca como MDF Italia. Sus muebles integran creatividad, innovación, tecnología.

Por: Nadia Juárez.

Top