Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Maletín Samsonite: 50 años de seguridad y elegancia

Maletín Samsonite: 50 años de seguridad y elegancia

Maletín Samsonite: 50 años de seguridad y elegancia

Los hombres de negocios, conocen la importancia de transportar su equipaje en un soporte confiable, resistente y sobre todo elegante. Desde sus inicios Samsonite, la prestigiosa compañía de maletas, se esforzó por ofrecer productos que protegieran perfectamente las pertenencias de los viajeros.

A propósito de ello, en 1962 lanzó su maletín que hoy es un clásico. En aquella época, los viajes ejecutivos en avión se volvieron más frecuentes. Por ello, la empresa respondió al estilo de vida de sus clientes y les ofreció un maletín ligero y de fácil movilidad.

Otro aspecto característico es su composición. Fue fabricado con cloruro de polivinilo (PVC) un material ampliamente utilizado en la construcción. Eso hace que el maletín tenga esa rigidez, resistencia y soporte que lo hacen único. Además de sus cerraduras encastradas con doble seguro que le brindan confiabilidad al viajero.

Maletín Samsonite: 50 años de seguridad y elegancia
samsoniteargentina.com.ar

En esa época fue tal su éxito que, cuatro años después del lanzamiento, Samsonite presentó una nueva versión. Esta vez con una gama de colores más amplia que les permitió expandir su mercado.

A más de 50 años de su creación, aún es una referencia de estilo del hombre ejecutivo, y se convirtió en una pieza casi obligatoria. Actualmente, la empresa ofrece una amplia gama de maletines hechos de otros materiales como caucho sintético y poliéster, altamente flexibles y aislantes. Sin embargo, la constante en sus productos es la misma: seguridad y elegancia.

Por: Eduardo Reyes.

 

Top