Tú estas aquí
Inicio > El Plato y la Copa > Makoto Polanco celebró su apertura con elegancia

Makoto Polanco celebró su apertura con elegancia

La gran inauguración de Makoto ofreció sabor, diversión y estilo a los asistentes; en el número 295 de Campos Elíseos, colonia Polanco. La velada no sólo  fue amenizada con el menú tradicional asiático. Además, hubo elementos de la cultura japonesa y fue estelarizada con la presencia del chef Makoto Okuwa. Okuwa es conocido por participar en el reality show Iron Chef en Estados Unidos y cuenta con más de 25 años de experiencia.

“Por nada del mundo me iba a perder esta gran oportunidad de presentarme ante el público mexicano”, dijo el chef y prometió dedicar la mayor parte de su tiempo a este restaurante. Para supervisar que los visitantes reciban la atención y el servicio que merecen.

El evento inició a las 20:00 horas con un cocktail de bienvenida. Posteriormente, los invitados disfrutaron las delicias del sushi, cripsy brussels, wagyu carpaccio y  la frescura de bebidas como el green bamboo.

La noche se cubrió de gala y tradición japonesa cuando disfrutaron del ritual del Taiko. Una ceremonia donde distintos tambores son tocados para anunciar festividades o eventos de gran importancia.

El sabor no podía quedarse atrás: los comensales disfrutaron de gran variedad de platillos, entre ellos la robata de Wagyu Short Rib.  Acompañada de un Sake único, para llevar a cabo una ceremonia milenaria.

El diseño de Makoto Polanco brilló gracias a la decoración del lugar, con luces que iluminaron la atmósfera de primer nivel realizado por el afamado arquitecto Elik Kobi. Quien entregó un espacio innovador y vanguardista. El interior se basa en la pureza de la cultura japonesa. Destaca por la calidez de la madera, líneas puras y el minimalismo propio oriental que deleitó a los visitantes.

Makoto llegó a nuestro país para robar los corazones de los amantes de la gastronomía; en un lugar que pretende no sólo ser trendy, sino un verdadero templo de la cocina japonesa contemporánea.

Staff.

Top