Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Luis Ernesto Serna Chávez: Trabajo en pro de los grupos vulnerables

Luis Ernesto Serna Chávez: Trabajo en pro de los grupos vulnerables

• Luis Ernesto Serna Chávez es un político preocupado por los más necesitados; su labor se centra en apoyar personas con discapacidad.

http://gccwines.com/write-my-history-essay-for-me/ Luis Ernesto Serna Chávez es sinónimo de generosidad y compromiso con el bien social. El research papers on water pollution actual secretario particular de Miguel Ángel Mancera es reconocido por su labor incansable pata apoyar a grupos vulnerables; particularmente a las http://www.seothalesmultimedia.com/do-not-contact-employer-cover-letter/ personas con capacidades diferentes.

click Desde hace 17 años, el originario de Durango, s http://geochimie.fr/?p=answers-to-social-studies-homework e desempeña en puestos que le permiten la creación de diversos programas sociales. Mismos que son essay to write fundamentales para la visibilización e inclusión de estos grupos en la sociedad.

Participó activamente en la click here promoción del talento mexicano durante los apple laserwriter 630 paper tray Juegos Paralímpicos de Río 2016. Pues es un firme creyente de que go site no existe discapacidad que pueda mermar la fuerza y el talento que emana del espíritu.

La aportación de Luis Ernesto Serna Chávez en la actual administración de la CDMX es fundamental. Su experiencia, source url sumada a un análisis a profundidad del Programa de Derechos Humanos sirvió para la creación de diversos programas; mismos que son de gran ayuda para los grupos vulnerables que habitan en la ciudad.

• Luis Ernesto Serna Chávez es un político preocupado por los más necesitados; su labor se centra en apoyar personas con discapacidad.
luisernestosernachavez.com

Algunos de ellos son los siguientes:

  • http://cheapessaywritings24.com/who-can-write-my-paper-for-me/ who can write my paper for me Programa de Atención Integral en Casa Hogar a Menores con Discapacidad en Estado de Abandono u Orfandad. Busca integrar a los niños con alguna discapacidad en el sitio de adopción ideal; de acuerdo a sus necesidades.
  • here Registro, Atención y Canalización de Personas con Discapacidad. Otorga constancias a las personas con capacidades diferentes. Mismas que sirven para obtener descuentos en el transporte público y tramitar placas vehiculares especiales. Además de reducciones fiscales y otros beneficios.
  • http://rest-cor.org/?medicine-personal-statement-service Programa de Apoyo Económico a Personas con Discapacidad. Se trata de un plan integral para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de escasos recursos. Además de prevenir el confinamiento y/o abandono de infantes y jóvenes con capacidades diferentes.

La labor de Luis Ernesto Serna Chávez en la next lucha por los derechos de los grupos vulnerables es fundamental. Su aporte ayuda a que su calidad de vida aumente cada día y cada vez haya más espacios de inclusión.

Por: Gerardo Guillén.

Top