Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Decoración > Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

Herramientas para darle luz a tus espacios y hacer más confortable tu vida.

Por: Alexandra Bonarotti H.

Si quieres darle un toque personalizado a tu casa te sugerimos cambiar las luces y lámparas. La iluminación lo es todo, tanto para dar calidez como para obtener intimidad en ciertos momentos. La luz crea texturas y nos dice cómo leer un espacio.

Todo lo que necesitas para iluminar y crear espacios de luz, seguramente lo tiene Visual Comfort & Co., incluyendo lámparas de piso, mesa, pared, techo y exterior. Cada producto está hecho de finos materiales mediante técnicas artesanales.

Sus lámparas no son sólo una herramienta para darle luz a tus espacios, sino también son una forma de decorarlos. Puedes elegir elementos como el cobre, bronce, níquel, plata, cerámica, porcelana, madera esculpida, vidrio soplado, cuarzo y más.
Los diseñadores encargados de las piezas son algunos de los más famosos creadores estadounidenses que tienen como objetivo combinar lo tradicional con lo moderno sin perder una sensibilidad clásica. Visual Comfort & Co. es, además, fabricante de Ralph Lauren Home Lighting.
Cada pieza le dará un toque original a tu hogar, imagínate un candelabro en tu comedor o una lámpara metálica que te ayude a leer antes de dormir. Visual Comfort & Co. desde 1987 ha desarrollado modelos para el gusto de todos, no esperes más y busca lo que necesites.

Top