Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Looks “Boho Chic”

Looks “Boho Chic”

Para unirte a esta tendencia: prueba con blusas holgadas y bandanas.

Por: José Ortega

El estilo boho chic es desde el 2004 uno de los más populares, pero también uno de los más difíciles de imitar. Se trata de un look en donde se mezclan los ecos hippies y los bohemios, acompañados de un toque étnico y otro campestre.

boho_chic_03Para vestirte de esta manera trata de verte individual y natural, los mejores colores que puedes usar son los tonos tierra con toques de colores naranja, verde y morado. Las blusas frescas y holgadas pueden ser una opción de vestuario.
No dejes de lado tus preferencias para llevar este look. En el caso de los zapatos, puedes elegir entre las distintas variedades de sandalias, pero también puedes llevar unas botas de tacón con calentadores.boho_chic_02
Tu cabello debe verse natural. Si decides plancharlo, hazlo sólo en las puntas; si tu cabello es rizado también puedes darle más forma con las tenazas. Las trenzas y el afro son peinados que van muy bien con este estilo.
boho_chic_04La parte de los accesorios es muy importante; las pulseras doradas, los brazaletes en el tobillo, los collares largos y los aretes de plumas son algunas de las opciones que puedes usar. Aunque, no todo es joyería, siéntete libre de usar bandanas, broches para el cabello y cinturones.

Top