Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Loewe001 la fragancia: ¿Cuántas cosas haces por amor?

Loewe001 la fragancia: ¿Cuántas cosas haces por amor?

La intuición nos lleva a disfrutar esta deliciosa fragancia. Loewe001 es la perfección refinada del diseño, con una exquisita historia.

Expuesto a una sensación fresca, Loewe001 tal vez es lo más cercano a sentir los efectos del amor. Enrique Loewe Roessberg, inmortalizó el aroma del romance eterno en una botella. Su legado fue capaz de hacer su nombre aroma.

Han transcurrido ya, varios siglos de historia, desde que la casa española de temperamento forte, contempló el nacimiento de Loewe001. Con el paso de los años en 1892, su reputación internacional tomó forma. Tres después de que Jonathan Anderson tomara el liderazgo en la dirección creativa; Transcurría el mes de septiembre del 2013 y hasta nuestros días, el efluvio continúa replicándose en nombre del amor desde Irlanda para el mundo.

Al delicado aroma se incorpora la mejor parte… el diseño. Su pequeñas dimensiones son tan perfectas que va contigo a donde quieras.

La intuición nos lleva a disfrutar esta deliciosa fragancia. Loewe001 es la perfección refinada del diseño, con una exquisita historia.
GQ

Mandarina, bergamota, sándalo, leves matices de jazmín y vainilla, cedro y almizcle. El aroma exacto de las calles de París luego de una promesa incierta, un encuentro casual, una nota de futuro en el umbral de la pasión.

Nadie sabe lo que puede pasar… Un cruce de miradas, un chico que conoció a una chica en algun lugar casual y el amor florece como aquella novela romántica en la que siempre soñaste estar. ¿La razón? Los actos de amor son eso, un salto de fe que te lleva a algún lugar desconocido que en el fondo deseas se de.

Su colección está enteramente inspirada en la arqueología, por llevar en el alma el afán por descubrir, por ello su aroma. Nada como impactar con una primera impresión que se queda para siempre… en nombre de Loewe y en nombre del amor.

Top