Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Las ballerinas de Ferragamo

Las ballerinas de Ferragamo

La nueva línea combina lo clásico con el calzado de los nativos americanos.

Por: José Ortega

Si eres una mujer muy activa a la que le gusta estar cómoda pero verse femenina al mismo tiempo, tenemos una buena noticia para ti. Ya está a la venta la última línea de Ferragamo: Ballerina.

Salvatore Ferragamo comenzó su carrera siendo un simple zapatero, pero a través de las décadas creó un imperio del calzado. Fue su dedicación lo que lo hizo colocarse como el favorito de las estrellas, algunas de sus clientas fueron Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.
Fue en 1954 cuando Salvatore diseñó para Hepburn los zapatos ballerina, una pieza discreta que se convirtió en un clásico. Su nueva colección,  Ballerina, combina la patente de Ferragamo junto con una suela especial inspirada en los mocasines utilizados por los nativos americanos.
La suela Opanca cubre desde el talón hasta la parte delantera del zapato en una sola pieza. Sus sinuosas líneas siguen la estructura del pie y lo convierten en el calzado ideal para un paseo o la relajación.

Estos zapatos de punta redonda son una perfecta combinación entre practicidad y diseño. Cuentan con detalles como una correa ajustable en la parte superior y variedad de texturas. Entre las posibilidades a elegir se encuentran el charol, la piel cortada con láser (la cual crea un efecto de encaje), las rayas marineras y la mezclilla. En cuanto a colores, están presentes el clásico rojo y el azul oxford de la marca. También podemos elegir colores estacionales como el macaron o el blanco nueva óptica.

 

Top