Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > A. Lange & Söhne Handwerkskunst: El sucesor del Ratrapante

A. Lange & Söhne Handwerkskunst: El sucesor del Ratrapante

Lange & Söhne presentó su nueva creación el Handwerkskunst; es el sucesor del 1815 Ratrapante Calendario Perpetuo, de 2013.

Quienes gustan de portar un buen reloj tienen motivos de sobra para sonreír al ver el nuevo modelo de A. Lange & Söhne. Rescata los fundamentos y del 1815 Ratrapante Calendario Perpetuo, que sacaron en el 2013. Fue bautizado como Handwerkskunst.

De este grandioso ejemplar, advertimos, solamente se fabricarán 20 unidades. Quienes sepan toda la historia que llevan consigo, tras 172 años en el mercado, sabrán apreciarlo. Se trata de un trabajo artesanal que destaca por la combinación de un cronógrafo de aguja ratrapante y un calendario perpetuo con fases lunares.

Es un mecanismo capaz de brindarte la hora y la fecha con un contabilizador hasta el año 2100; incluyendo años bisiestos. Además, en la muñeca tendrás un reloj que también puede señalar la fase lunar con suma precisión.

Lange & Söhne presentó su nueva creación el Handwerkskunst; es el sucesor del 1815 Ratrapante Calendario Perpetuo, de 2013.
alange-soehne.com

El A. Lange & Söhne Handwerkskunst es para quienes aprecian los detalles. El esmalte y el grabado se unen para lucir elegantes y con vida; nubes y estrellas de oro blanco se destacan sobre un fondo azul. En la tapa puedes admirar el grabado de la diosa de la Luna; que también se ve adornada por los mismos motivos estelares.

Tiene en total 631 piezas envueltas en una caja de oro blanco de 41 milímetros de diámetro, así como un fondo de cristal de zafiro. La aguja del cronógrafo se destaca por ser de acero dorado. Todo esto está bien sujeto por una correa de piel de lagarto color gris azulado cosida a mano; y se acentúa con una hebilla Lange de oro blanco.

Por: Jacobo Salleh.

Top