Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Autos > Italdesign Zerouno Roadster el bólido de casi 2 millones de euros

Italdesign Zerouno Roadster el bólido de casi 2 millones de euros

Hace tres días Italdesign lanzó una imagen a modo de teaser de la variante roadster de su Italdesign Zerouno.

Líneas sublimes, con un porte inigualable lleno de fuerza, musculoso y arrogante, así es el diseño del Italdesign Zerouno Roadster.

Hace algunos días Italdesign dio a conocer una imagen a modo de teaser de la variante roadster de su Italdesign Zerouno. La compañía lanzó las dos primeras imágenes digitales del modelo que estará presente en el Salón de Ginebra en algunos días.

Aunque no se saben los detalles el Zerouno Coupé se basó en el diseño del chasis del Lamborghini Huracán, el cual utilizaba el motor 5.2 litros V10 atmosférico con inscripciones de Audi Sport.

Como ya habrás notado en las imágenes, se trata de un flamante descapotable de acción manual.

Hace tres días Italdesign lanzó una imagen a modo de teaser de la variante roadster de su Italdesign Zerouno.
Italdesign

No se han anunciado prestaciones del Italdesign Zerouno Roadster aún, aunque no debería diferir mucho del Coupé y por lo tanto de las del Lamborghini Huracán: 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, todo logrado por el imparable V10 FSI del Audi R8. Por supuesto también del Lambo.

No hay cifras de potencia y par, aunque podrían mantener las originales de 610 CV y 560 Nm.

Así como sucedió con el coupé, su producción será limitada a sólo 5 unidades producidas. Por desgracia parece que ya fueron vendidas. Su costo oscila alrededor de 2 millones de euros por cada una.

El 50 aniversario se celebrará en grande por Italdesign, quien aprovechará también el Salón de Ginebra para celebrar también a la compañía, y mostrará de paso un coche volador , hablamos del Pop.Up.

Top