Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Aviones > Infinite Flying Machine: aprenderá a volar como lo hacen los halcones

Infinite Flying Machine: aprenderá a volar como lo hacen los halcones

• Microsoft fabricó un avión que aprovechará las corrientes de aire como hacen los halcones; se le conoce como Infinite Flying Machine.

Los halcones tienen bien dominado el arte de volar con un mínimo esfuerzo. Ahorran energía al aprovechar las corrientes de aire caliente, a fin de mantenerse a flote source link sin necesidad de batir las  http://agrocorps.com/?p=dissertation-help-ireland-dublin alas. Un writing assignment for you avión de Microsoft llamado Infinite Flying Machine buscará aprender sus habilidades

Para dissertation community trust Ashish Kapoor, investigador principal en Microsoft, la sabiduría de los halcones es clave para que vehículos autónomos tomen decisiones en el futuro. Especialmente al don\\\\\\\\\'t buy generic cialis manejar fenómenos inciertos como son las corrientes de aire.

Kapoor y su equipo de ingenieros fabricaron la  page Infinite Flying Machine. Misma que follow link aprenderá a volar sin necesidad de propulsión; además de la necesaria para el despegue.

• Microsoft fabricó un avión que aprovechará las corrientes de aire como hacen los halcones; se le conoce como Infinite Flying Machine.
©Microsoft

Esta aeronave es una admission essay writing uk pieza de ingeniería bastante simple; pues no es muy diferente a los modelos de fibra de carbono a los que tiene acceso cualquier aficionado. Si acaso, http://www.osteriaripasso.it/english-news-paper-jang/ english news paper jang sus sistemas de hardware más complejos corresponden al barómetro para medir la altitud; y el tubo pitot para calcular la velocidad.

Utiliza un http://phamvankhoa.com/quality-assignment-help/ sistema de GPS que predice las condiciones térmicas del aire de acuerdo con la geografía local. Por lo que es capaz de encontrar aire caliente go site sin necesidad de una cámara infrarroja.

El corazón de la Infinite Flying Machine http://pghgrp.com/list-of-critical-thinking-questions/ list of critical thinking questions está en la inteligencia artificial (IA); que analiza los datos recopilados durante el vuelo para aprender cómo manejarse entre las corrientes de aire caliente.

Esta es una forma de entrenar a la IA y alcanzar nuevos descubrimientos, copy editing services uk sin arriesgar la vida humana. Esto porque entrenar vehículos a conducirse por sí mismos siempre lleva ciertos riesgos.

Usar IA en el campo es el siguiente paso natural de las prácticas en ambientes controlados. Ya sea dentro de un laboratorio o en una go site simulación computacional click similar a los videojuegos.

Por: Daniel Pérez.

Top