Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Imperiale 36mm Joaillerie de Chopard

Imperiale 36mm Joaillerie de Chopard

Noble y distinguido.

Por: Jacobo Salleh

Fundiendo en una pieza única nácar de Tahití y diamantes, Chopard propone una nueva interpretación joyera de la colección Imperiale.

Una fuerza tranquila recorre sus líneas y rememora los grandes momentos de gloria de la era imperial. Números romanos marcan la esfera, mientras que la curva de las agujas recuerda las afiladas dagas que utilizaban los soberanos en combate. La forma de las asas se inscribe en la tradición de las columnas antiguas, famosas por el equilibrio y perfección de proporciones. Y finalmente, la corona, engastada de diamantes, está montada sobre una carrura de estilizados lados para ofrecer más luz y ligereza a la pieza. La delicadeza de los detalles hacen de la colección Imperiale un modelo eminentemente femenino, que refleja todo el espíritu del clasicismo imperial.
La esfera se viste de un magnífico nácar de Tahití de múltiples reflejos, mientras que el bisel y los cubre asas están enteramente engastados de diamantes. Los reflejos de la esfera, unidos al resplandor de los diamantes, crean una luminosa armonía, coronada por una sutil correa en lona plateada cepillada.
Este es un momento de conquista y nada mejor que el Imperiale Joaillerie de Chopard para vencer en las batallas.

Top