Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Regresa a la pantalla grande el hotel de los cómicos vampiros que no brillan.

Por: Joanna Gutiérrez

El 25 de septiembre llegará a los cines la secuela de Hotel Transilvania, la cual es esperada tanto por niños como por críticos de cine.

En la primera entrega, el director Genndy Tartakovsky, conocido por series animadas como El Laboratorio de Dexter y las Chicas Superpoderosas, nos presenta un hotel que se encarga de alojar a distintos grupos de monstruos. Éste es dirigido por Drácula, un vampiro cuya creencia ferviente es que humanos y criaturas no pueden vivir juntos.

A pesar de esto, Mavis, hija de Drácula, termina enamorándose de Jonathan, un humano que tropieza por accidente con el hotel. Al final, el padre vampiro no puede hacer nada por impedir el amor entre los dos y acepta que no todos los humanos son tan malos.
Ahí es donde comienza la segunda entrega. Mavis y Jonathan ahora tienen un bebé, el cual no da signos de ser parte vampiro, lo cual preocupa a su madre. Mavis le dice a Drácula que está pensando en mudarse con sus suegros para que el pequeño Dennis tenga un lugar seguro para vivir.
Con el objetivo de evitar que su hija y su nieto se alejen de él, Drácula decide pedirle ayuda a sus amigos para mandar a Dennis a un campamento de monstruos y convertirlo en vampiro.
Esperamos que esta segunda película se mantenga con el humor de la primera, pues gran parte de sus bromas se basan en clichés de las películas clásicas de terror, chistes de la cultura popular y acentos divertidos.

Top