Tú estas aquí
Inicio > Viajes > Destino y Placer > Hotel Rushton Hall: donde el lujo y la historia se encuentran

Hotel Rushton Hall: donde el lujo y la historia se encuentran

El Hotel Rushton Hall es uno de los mejores lugares para hospedarse en Reino Unido; se ubica en el condado de Northamptomshire de Inglaterra.

Si piensas visitar Inglaterra, pero no sabes dónde hospedarte, te presentamos una opción que, además de lujosa, resulta tener una gran belleza estética y mucha historia de por medio. Se trata del Hotel Rushton Hall. Se encuentra en el condado de Northhamptomshire, en el corazón del Reino Unido.

El Rushton Hall es uno de los hoteles que conserva el esplendor del siglo XVI cuando fue construido, su valor no sólo es cuantificable en lo que lujo se refiere, sino también a la arquitectura.

Está rodeado por diez hectáreas de bosque y el terreno tiene un hermoso lago; que representan un gran atractivo para sus huéspedes. Esta construcción fue una petición de Sir Thomas Treshman; quien fue un activo miembro de su comunidad. Su residencia era tan popular que, se dice, Charles Dickens fue uno de sus asiduos huéspedes.

El Hotel Rushton Hall es uno de los mejores lugares para hospedarse en Reino Unido; se ubica en el condado de Northamptomshire de Inglaterra.
wikimedia.org

Hoy es uno de los destinos más buscados para descansar. Sin embargo, el espacio no está limitado a ello; pues cuenta con lugares en los que se pueden hacer conferencias, así como para cerrar grandes negocios.

Sus servicios de hotel, spa, suites de lujo y cómodas zonas para descansar, hacen de este un lugar idóneo para alejarse de todo y de todos sin hacer otra cosa que relajarse. El empeño que le ponen a cada espacio del que disponen les valió la calificación de cuatro estrellas.

Otro de los atractivos del Hotel Rushton Hall es su restaurante. No sólo ofrece grandiosos banquetes en cada uno de sus tiempos, además cuenta con una fantástica cava de vinos y champagne; para celebrar los grandes momentos.

Por: Aldo Mejía.

Top