Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Hermès renueva su línea clásica Cape Cod

Hermès renueva su línea clásica Cape Cod

Hermès renueva su línea clásica Cape Cod

Fue en 1991 que la línea clásica de relojes de la marca Hermès, Cape Cod, fue creada por el diseñador Henri d’Origny. Veintiséis años más tarde, decidieron hacer un relanzamiento de esa colección de piezas, mismas que fueron renovadas.

Este original diseño que se caracteriza por un cuadrado dentro de un rectángulo, deja ver una peculiar mezcla geométrica entre caja y esfera. Y ahora se pueden encontrar en una amplia gama de colores.

Entre las actualizadas piezas Cape Cod, se encuentra el modelo TGM Manufacture, de cuerda automática con calibre Hermès H1912. En comparación con la versión de 1991, ahora su esfera se encuentra disponible en diferentes colores; azul, gris antracita, blanco o negro con revestimiento de laca.

Hermès renueva su línea clásica Cape Cod
monochrome-watches.com

Para lograr el match perfecto, las correas están disponibles en color marrrón, azul índigo, mate negro o mate grafito, en piel de Aligátor o becerro Berénia. Su caja rectangular mide 33 mm, está hecha de acero, con cristal y fondo de zafiro antirreflejante. También cuenta con una hebilla desplegable, también de acero de 17 mm.

Tiene funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Además, cuenta con reserva de marcha de 50 hrs y la famosa decoración platina en forma de H, con acabado perlado.

Con estas nuevas versiones, Hermès logró combinar elegancia y originalidad en una sóla pieza. Como antes, se convertirá en un clásico atemporal.

Por: Mariana Guzmán.

Top