Tú estas aquí
Inicio > El Plato y la Copa > Bebidas > Hennesy Very Special Edición Limitada JonOne

Hennesy Very Special Edición Limitada JonOne

La marca de cognac Hennesy anunció una colaboración con el artista Jon One; se trata del Hennesy Very Special Edición Limitada JonOne.

La prestigiosa marca de whisky y cognac Hennesy lanzó una botella especial en colaboración con el artista urbano JonOne. Se trata de un nuevo producto de la línea Hennesy Very Special Edición Limitada JonOne; misma que se caracteriza por el trabajo con distintos artistas contemporáneos de renombre para el diseño de sus botellas.

JonOne es un pintor dominicano estadounidense que creció en la ciudad de Nueva York, donde inició su carrera. Sin embargo, cuando conoció a artistas urbanos franceses decidió mudarse a París; donde creció exponencialmente. Su estilo es reconocido por desafiar la cotidianidad, pero mantenerse dentro del estilo urbano.

La marca de cognac Hennesy anunció una colaboración con el artista Jon One; se trata del Hennesy Very Special Edición Limitada JonOne.
hennessy.com

La relación entre Hennesy y JonOne se dio de inmediato, con la visita del artista a la sede de la compañía en Cognac, Francia. De igual manera, a la compañía le llamó mucho la atención su trabajo. Hennesy Very Special Edición Limitada JonOne tiene un costo de 35 dólares y está disponible desde junio de 2017.

No obstante, esta no es la primera colaboración de Hennesy con artistas urbanos. Un poco antes vio la luz Hennesy V.S.O.P. Privilège 2017 Edición Limitada. En ella colaboraron con el norteamericano John Maeda. V. S. O. P. Es una agencia que se ha asociado con importantes personalidades del diseño gráfico como Peter Saville y el dúo milanés Carnovsky.

 

Por: Gerardo Guillén.

Top