Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Haz tu vida más fácil

Haz tu vida más fácil

Automatización con Crestron.

Por: Alexandra Bonarotti H.

Nuestros hogares todavía están por transformarse en verdaderos refugios inteligentes. Las conexiones de red de banda ancha y la inminente llegada del internet de las cosas revolucionarán por completo el concepto de hogar que hoy conocemos.

Para tener una casa completamente conectada, con sistemas de interacción y respuesta automatizada que responda a nuestros gustos con un solo botón, Crestron es la mejor opción. Esta empresa fundada en 1968 es líder en domótica, control y automatización residencial.

Estos sistemas de automatización se distinguen por mezclar la compatibilidad de dispositivos con características dinámicas y un software amigable.
Imagínate un día así: te despiertas al amanecer  y las luces  de la recámara van encendiéndose lentamente a un nivel perfecto, de tal manera que te permita moverte por la habitación sin sentirte “lampareado” ni molestar a tu pareja. Las luces internas del closet se encienden, lo mismo que las del baño. Una discreta imagen de televisión aparece en el espejo del lavabo con el canal de noticias, el audio se escucha a través de las bocinas empotradas en el techo. El piso se ha calentado lo suficiente –gracias a un sistema radiante- para que puedas caminar sin sentir el frio en las plantas de los pies. Apenas abres la regadera, se apaga la televisión del espejo y en cambio surge tu playlist favorito que ahora se escucha a mayor volumen, puedes bañarte y cantar.
Todo esto sin apretar un botón, puedes programarlo automáticamente basándote en tus costubres u horarios. El software de Crestron se adapta a una amplia gama de sistemas operativos como Windows, Mac OS X, Android y iOS.
Una casa que tiene Crestron no sólo devela un moderno estilo de vida, sino un importante ahorro en los costos de energía. Se trata de la marca más confiable y con un servicio premium reconocido en todo el mundo. Con tantas comodidades no querrás salir de tu casa.

Top