
La historia del rubro automotriz, tiene un sitio donde brillar como nunca. Se trata del evento más exclusivo del año para mostrar los más bellos autos de México, este fabuloso show, es el Festival Vintage 2018, que este año se llevó a cabo en Jardines de México, en la hermosa ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

El pasado sábado 10 de noviembre se llevó a cabo el fantástico evento que todo coleccionista de automóviles espera con ansias. Uno de los parques temáticos más exclusivos de la República Mexicana albergó a sus asistentes, quienes con un estricto código de vestimenta que nos evocó entre los años 40 y 60 disfrutamos de una exquisita gastronomía, en medio de una fiesta de gran clase llena de recuerdos y emociones, donde los asistentes recién llegados, así como los habituales, se juntaron para hablar de sus experiencias vividas en su trayectoria como coleccionistas, disfrutando de la banda en vivo, comida y bebidas a la altura del gusto por las legendarias máquinas, donde por supuesto, los patrocinadores ayudaron a que el evento se transformara en una gran celebración.

La exhibición de automóviles de colección tuvo un evento especial, habló del Rally de precisión para automóviles históricos, que al final otorgó distintos premios a los ganadores.

Además de la exhibición, calificación y premiación de automóviles Vintage, los asistentes disfrutaron de la presentación de la nueva Mercedes-AMG G 63, durante la exhibición histórica de automóviles Mercedes-Benz.

Durante la clausura del fin de actividades, el presidente del Club Mercedes Benz, Ignacio Armida Graham, entregó a los ganadores los premios en el evento.

Este año, el Festival Vintage 2018, sorprendió con su suntuosidad a curiosos y propios. Esperemos ver qué nos trae en su próxima edición.
