Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Evernote: La nueva tendencia

Evernote: La nueva tendencia

Organización y orden en el día a día.

Por: Joanna Gutiérrez

Ya no pegues post-its por toda la oficina, lo único que necesitas es bajar Evernote. Y si ya lo tienes, aquí te decimos cómo sacarle provecho a la aplicación y utilizarla cada vez más y mejor en tu vida diaria.

No te quedes sólo con las características básicas, puedes volverte un experto en Evernote y hacer tu vida más fácil. Puedes empezar con convertir tus notas a listas, éstas le dan orden al día, nos hacen tener prioridades y proveen satisfacción cuando terminamos una tarea. Para aplicar esta función lo único que tienes que hacer es subrayar el texto y elegir el símbolo del cuadrado en la barra de herramientas.
IFTTT y Evernote son un gran combo. Algunas de las cosas que puedes hacer al enlazar ambos servicios son: crear un diario basado en el calendario de Google, recordar a todos los contactos que agregas a Evernote y guardar correos electrónicos favoritos de Gmail, entre otras cosas.
No le tengas miedo a dar un gran salto con Evernote, mientras más la uses mejor te servirá. Por ejemplo, puedes abrirla en medio de una junta y grabar el audio mientras tomas notas, si algo se te olvida podrás escucharla después.
Puedes pensar que los marcadores son innecesarios en su versión web si ya tienes los propios del navegador. Sin embargo, en los de Evernote puedes escribir notas sobre los artículos que guardas, de esa manera no olvidarás por qué eran importantes en su momento.

 

Top