Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Emprendiendo en el E-Commerce

Emprendiendo en el E-Commerce

Recuerda que sólo tienes una oportunidad, no la desaproveches.

Por: Xavier J. García

En 2015 y en los años futuros, se espera que la economía del comercio electrónico continúe creciendo aceleradamente. Como empresario, ésta es una gran oportunidad para tener éxito, ¿qué esperas para crear un plan de e-commerce?

Lo primero que debes tener claro es no apresurarte. Un error común de los empresarios es inaugurar su página aunque no se haya trabajado en el SEO, content marketing, social media ni publicidad pagada. Recuerda que sólo tienes una oportunidad para presentar tu página, no está mal si compras el dominio, pero no hagas la gran revelación hasta que esté lista.
Tus clientes agradecerán que los tomes en cuenta, quizás no puedas mostrarles el producto en línea de la forma en que ellos quisieran, pues no podrán probarse un vestido, por ejemplo. Sin embargo, puedes darles un proceso de compra sencillo, precios accesibles e incluso envío gratuito.

Tampoco te olvides de agregar una herramienta de búsqueda a tu página, esto le hará la vida más fácil a tus compradores y puede aumentar tus ventas. Si un usuario no encuentra lo que quiere, se irá. Otra estrategia que adoptar para mejorar tu negocio es sugerir productos relacionados según lo que están comprando tus clientes.
Por último, invierte en pruebas de análisis antes de promocionar tu página. Descubre qué es lo que no funciona antes que tus posibles compradores y visitantes lo hagan.

Top