Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Decoración > El blanco es el nuevo negro

El blanco es el nuevo negro

Usa el blanco para crear un espacio acogedor.

Por: Virgina Cuervo

Olvídate de la idea de que el blanco no es para interiores porque puede ensuciarse, esta nueva tendencia luminosa te ayudará a marcar las salas y las habitaciones.

No le temas a este color, no es aburrido. El beige puede serlo, pero usar una paleta de colores blancos puede ser algo muy dramático. La prueba máxima de esto son las bodas, nunca nos cansamos de admirar el vestido de la novia.

El blanco también puede ser cómodo y cálido. Olvídate de muebles rígidos, puedes tener una sala acolchada donde la gente disfrute pasar el tiempo.
Cuando se emplea efectivamente, el blanco puede hacer que los espacios se vean más grandes, que se genere un espacio acogedor y se cree una plataforma para que los adornos y los muebles se destaquen. Las paredes blancas y ventanas desnudas pueden darle un toque minimalista a tu sala. Combinarla con muebles de cuero y una mesa coctelera pueden darle un gran estilo.
De igual manera, puedes centrar la atención en los detalles, como en los cojines decorativos de la sala. Si mezclas un estampado colorido o flores con la monocromía le dará un enfoque artístico a tu sala de estar.
Además, si al final no te gusta del todo, tienes un lienzo en el que puedes ir experimentando con diferentes colores.

Top